Close

+52 (81) 8389 0400 equipamiento@migesa.com.mx

by

Nueva familia Intel Xeon: el mayor avance en plataformas para centros de datos.

Intel lanzará su nueva familia de procesadores, ofreciendo un mayor rendimiento, optimizado para cargas de trabajo en informática, redes y almacenamiento.

La próxima generación de procesadores Intel Xenon, con nombre en código Skylake, representará el mayor avance en plataformas para centro de datos en la década, siendo un grande adelanto en cuanto diseño del procesador y ventajas de plataformas.

Entre las principales ventajas de la nueva gama están:

  • Mayor rendimiento optimizado en redes y almacenamiento.
  • Incluirá aceleradores de rendimiento integrados de alta gama.
  • Cuatro niveles de rendimiento y de presentaciones, con posibilidades de configuración según las necesidades de los clientes.
  • Tecnología Intel Quick Asisstant.

La nueva familia de procesadores Intel Xeon será una pieza clave que permita a las organizaciones modernizar sus centro de datos, ofreciendo una mayor flexibilidad y una mayor capacidad de elección a la hora de adoptar e instalar tecnologías, reduciendo la complejidad y los costes generales de pruebas y validaciones.

“Proporciona una base para la próxima generación de infraestructuras cloud, ya que puede utilizarse en aplicaciones tan diversas como la analítica de datos, la inteligencia artificial, la conducción autónoma, la informática de alto rendimiento y la transformación de las redes” menciona Lisa Spelman, vicepresidente y directora general de Productos Xeon y de Marketing de Centro de Datos en Intel.

Fuente: ItUser.

 

 

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *