Close

+52 (81) 8389 0400 equipamiento@migesa.com.mx

by

HPE presenta Microsoft Azure Stack solución para nubes híbridas

Hewlett Packard Enterprise presentó los detalles de su próxima solución Microsoft Azure Stack.

Un sistema integrado que permitirá incrementar la agilidad y flexibilidad de las organizaciones a través del suministro de una infraestructura como un servicio (IaaS), compatible con Azure, para sus centros de datos dentro de las propias instalaciones.

También se dieron a conocer los nuevos servicios HPE Consulting for Azure Hybrid Cloud, diseñados precisamente para ayudar a las empresas y a los proveedores de servicios a instalar con éxito Azure Stack, que junto a los sistemas integrados de HPE, proporcionará a las empresas una plataforma de nube híbrida de Azure  donde los servicios podrán disfrutar de la velocidad, la simplicidad, la rentabilidad y la seguridad de la nube privada.

A muchas empresas les gustaría incorporar soluciones de Azure en sus centros de datos para mejorar el rendimiento, la seguridad o el cumplimiento de las políticas establecidas, y a muchos proveedores de servicios les gustaría ofrecer servicios compatibles con Azure para determinar la soberanía de los datos u otros servicios específicos. HPE se asocia con Microsoft para ofrecer la mezcla correcta de servicios de Azure dentro y fuera de las instalaciones, con seguridad incorporada, gestión de operaciones, un sistema de pago por uso y una experiencia que ofrece una flexibilidad inigualable y ahorros de costes para cargas de trabajo empresariales.

Mencionó Paul Miller, vicepresidente de marketing en la división de Converged Data Center Infraestructura en Hewlett Packard Enterprise.

Las soluciones de nubes híbridas de HPE ofrecen soporte para múltiples nubes, permitiendo a las empresas y a los proveedores de servicios gestionar entornos en la nube que incluyen Azure, Amazon Web Services, VMware y OpenStack.

Microsoft y HPE comparten el mismo punto de vista: que las capacidades de la nube privada y de la consistencia en los entornos de nubes públicas y privadas ayuden a los clientes a acelerar sus estrategias en la nube. La solución de HPE para Azure Stack se basa en las relaciones que anunciamos el año pasado, integrando estrechamente hardware, software, soporte y servicios, para ayudar a los clientes a beneficiarse del ritmo de la innovación en la nube, reduciendo al mismo tiempo la complejidad y los riesgos.

Mencionó Mike Schutz, director general de Product Marketing en Microsoft.

A la hora de adoptar tecnología en la nube, la seguridad es una de las principales preocupaciones de los clientes, la solución HPE | Azure Stack protege los servicios en la nube de diferentes formas, asegurando los datos confidenciales que entran y pasan por la nube pública y privada de Azure. Y ofrece los controles de seguridad de los usuarios, la nube privada de Azure y las TI tradicionales.

HPE Consulting for Azure Hybrid Cloud también ofrece nuevos servicios de consultoría sobre implementación y asesoría general para nubes híbridas de Azure, incluyendo asuntos relacionados con seguridad, migración de cargas de trabajo, identidad, redes, copias de seguridad y recuperación de datos, para ayudar a los clientes a prepararse para la instalación.

La solución HPE | Microsoft Azure Stack puede encontrarse disponible a mediados de 2017.

 

 

Fuente: MC PRO

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *