Close

+52 (81) 8389 0400 equipamiento@migesa.com.mx

by

Dell continúa avanzando con sus soluciones de seguridad de datos.

Hoy en día ninguna empresa es inmune a un ciberataque, cada vez hay más dispositivos conectados que se agregan a la red de TI de una empresa.

Las amenazas son más sofisticadas, hoy en día se puede evitar la detección, como con los virus, intrusiones, botnets, spyware, gusanos, troyanos, adware, keyloggers, código móvil malicioso y ransomware.

Estos desafíos siguen afectando a los clientes de Dell, es por eso que la compañía está más comprometida que nunca a desempeñar un papel importante en la creación de este nuevo paradigma para la industria, a pesar de su cambio reciente en su portafolio de seguridad con la desinversión del negocio de software, Dell Data Security Solutions continúa siendo un pilar fundamental de cómo Dell ayuda a los clientes a estar preparados para el futuro.

El año pasado, la compañía invirtió fuertemente en el desarrollo de soluciones de seguridad superiores que protegen los datos críticos de negocio, comprometiendose a ofrecer las mejores soluciones, desde el cifrado y la prevención de amenazas hasta la autenticación de usuarios y los informes de cumplimiento.

Combinando las capacidades galardonadas de Dell Data Security Solutions, Mozy de Dell, RSA y VMware AirWatch, las organizaciones pueden administrar de forma segura sus datos y puntos finales sin ahogar la productividad del usuario final, esto, a través de cuatro pilares:

  1. Protección de Datos: Endpoint Security Suite Enterprise, permite a las empresas proteger sus datos mientras previene de manera proactiva las amenazas externas. Dell EMC Mozy Enterprise y MozyPro, permiten a las pequeñas y grandes empresas aprovechar la comodidad y funcionalidad de la nube, sin comprometer sus datos.
  2. Garantía de Identidad: RSA SecurID Access, ofrece acceso seguro y cómodo a aplicaciones web y SaaS, aplicaciones móviles nativas y recursos empresariales tradicionales.
  3. Detección y respuesta a las amenazas: RSA NetWitness Endpoint, ayuda a las organizaciones a detectar y enfocar rápidamente las investigaciones para acelerar la respuesta y la solución ante las amenazas persistentes avanzadas y al malware que otras plataformas pierden.
  4. Gestión unificada de puntos finales: WMware AirWatch Unified Endpoint Management, permite a la TI implementar parches de seguridad y actualizaciones de SO más rápidamente, instalar el software de forma más confiable y consolidar los procesos operativos en todos los dispositivos.

Por lo visto este es sólo el comienzo de lo que nos ofrecerá Dell en soluciones de seguridad, lo que si es seguro, es que seguirá escuchando los retos a los que se enfrentan sus clientes para permitir una fuerza de trabajo segura y productiva, y adoptar un enfoque ágil e innovador para abordar desafíos.

 

Fuente y más información: Community Dell

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *