Close

Posibilidades más potentes
Con Dell Power Protect

Protección de datos simple y potente en la nube

En Dell EMC y Migesa Equipamiento consideramos a la nube como una opción de implementación. Ya sea que sus datos y aplicaciones se encuentren en las instalaciones o en la nube.

Con la recuperación ante desastres de Dell EMC, puede transformar su centro de datos para obtener mayor eficiencia operacional, resiliencia y escalabilidad. Ya sea que desee aprovechar la informática en la nube ahora o en un futuro cercano, solo Dell EMC puede ayudarlo a transformar su ambiente para el futuro, y establecer la base técnica para el centro de datos y actualizar su protección de datos para la nube junto con ella.

Beneficios empresariales adicionales

Con la recuperación ante desastres en la nube, las organizaciones más grandes pueden sustituir las soluciones tradicionales internas de recuperación ante desastres por funcionalidades actualizadas y términos de suscripción flexibles que respaldan sus planes de crecimiento de datos.


+ Simple

  • Dispositivo de protección de datos todo en uno con     almacenamiento y software

  • Fácil de implementar, escalar y administrar desde       un solo lugar

  • Integración sin contratiempos con la interfaz de           usuario de VMware



+ Potente

  • Recuperación ante desastres nativa en la nube,             conmutación por error con 3 clics y conmutación           por recuperación con 2 clics

  • Respaldos de VM hasta 3 veces más rápidos y                 restauraciones 10 veces más rápidas para las VM



+ Rentable

  • Protección directa desde IDPA en las instalaciones       en AWS, Azure y VMware Cloud on AWS

  • Sin necesidad de infraestructura de respaldo

  • Desduplicación en el origen promedio de 55:1

  • Hasta un 33 % menos de espacio necesario

  • Bajo costo de protección


Recuperación ante desastres en la nube de Dell EMC

La recuperación ante desastres (DR) en la nube permite que las empresas copien máquinas virtuales respaldadas de su IDPA en las instalaciones a la nube pública (AWS, VMware Cloud on AWS o Azure) para la coordinación y automatización de las pruebas de DR, y permite la conmutación por error y la conmutación por recuperación de DR simples de las cargas de trabajo de nivel 2 desde o hacia la nube en un escenario de desastre. La conmutación por error requiere solo 3 clics y la conmutación por recuperación requiere solo 2 clics. La extensión de la protección de datos existente de las instalaciones de los clientes a la nube proporciona una experiencia de usuario familiar, que requiere capacitación y aprendizaje mínimos. Los beneficios adicionales de la recuperación ante desastres en la nube incluyen el espacio físico mínimo en la nube durante una operación de rutina y una recuperación coordinada.

¡Comunicate con nosotros!

Descubre la plataforma de
software de última generación
para la protección de datos en
la nube probada y moderna