Close

+52 (81) 8389 0400 equipamiento@migesa.com.mx

Instalación física de equipos

Uno de los servicios más comunes relacionados con la compra de equipos es la instalación de los mismos. Migesa le ofrece servicios de instalación física de equipos de cómputo y Data Center, los cuales le brindan a nuestros clientes la oportunidad de realizar una implementación de forma sencilla y bajo los mejores estándares de calidad.

La instalación física de equipos puede representar un reto para las organizaciones, ya que generalmente son realizadas por el fabricante, lo que puede significar una fuerte inversión de costos y mayores consideraciones de tiempo debido a la demanda que manejan los fabricantes.

Como partner certificado de HP, Dell y otros fabricantes del mercado, Migesa le ofrece la confianza y el respaldo para realizar la instalación de las líneas de productos que comercializamos en mayor volumen. Esto le permite a nuestros clientes recibir servicios con mayor oportunidad y a un menor costo, con la misma calidad, garantía y respaldo del fabricante.

 Servicios para Data Center

  • Montaje en rack
  • Instalación y prueba de componentes electrónicos.
  • Instalación del sistema operativo.
  • Configuración inicial.

Para equipos End User (equipos de cómputo personal, impresoras, etc.) ofrecemos una gama de “Servicios Logísticos”.

Más información acerca de Servicios Logísticos… 

 Servicios de consultoría

Migesa complementa su oferta de instalación física con un completo portafolio de servicios de consutoría que van desde la implementación de aplicaciones de virtualización, correo electrónico, comunicaciones unificadas, system managment, entre otros.

Más información acerca de Migesa Consulting Services…

Consideraciones importantes

  • Cada fabricante define las líneas de productos que pueden ser instaladas por distribuidores certificados. Migesa ofrece servicios únicamente en los productos en los que está certificado y tiene la experiencia requerida.