Close

+52 (81) 8389 0400 equipamiento@migesa.com.mx

Soluciones de cómputo personal

¡Equipe a su organización con la mejor tecnología!

Migesa pone a su alcance soluciones de equipamiento para usuario final. Ofrecemos una gran oferta de equipos de cómputo, dispositivos, modelos y marcas que se complementan con servicios logísticos para su almacenamiento, instalación y mantenimiento, así como servicios financieros que permiten a las empresas la compra de equipos en grandes cantidades.

Más información acerca de servicios logísiticos… 

Nuestro portafolio de soluciones incluye servicios para la administración de la base instalada de equipos personales así como la seguridad de datos y accesos, con aplicaciones de software de fabricantes como Symantec, Quest (Dell), HP y otros. También ofrecemos servicios de consultoría en proyectos de virtualización de escritorios, con marcas como VMware, Citrix y Microsoft a través de personal experto que puede realizar la implementación completa.

Contamos con 43 centros de servicio en todo el país, para realizar proyectos de instalación de equipos personales en todas las posibles ubicaciones de nuestros clientes, lo que permite agilizar estos proyectos con costos muy competitivos.

¡Solicite información sin compromiso!

Equipos de cómputo personal

Migesa Equipamiento informático cuenta con una larga trayectoria como partner de HP y Dell, con los niveles más altos de membresía y certificación, lo que nos permite ofrecer mejores condiciones económicas y mejor atención y soporte.

Computadoras
Equipos portátiles y de escritorio de marcas reconocidad como HP, Dell, Samsung, Lenovo y otras.
Tabletas
Tabletas HP, Dell, Samsung, Lenovo.
Impresoras y plotters
Impresoras láser de color y monocromáticas.
Escáners
Escaners mulitifuncionales, de alto volumen, industriales de marcas como HP, Kodak, Motorola y otras.

Software

Soluciones de software para la administración de equipos personales, respaldo de archivos, protección contra virus y malware, virtualización de escritorios y más.

Symantec
Soluciones de seguridad, respaldo y archivig de datos.
VMware
Soluciones de virtualización de servidores, aplicaciones y escritorios.
Adobe
Suscripción de aplicaciones en la nube.
Citrix
Soluciones de virtualización de aplicaciones y escritorios.

Valor agregado

Ayudamos a nuestros clientes en los procesos de arrendamiento incluyendo el regreso de equipos al final del contrato de arrendamiento con actividades como recoger los equipos y concentrarlos en nuestro centro de distribución CEDIS para su inspección, inventario, empaque y envío al destino final, lo que le ahorra a nuestros clientes cargos de las empresas arrendadoras por equipos faltantes o con daños físicos.