Close

+52 (81) 8389 0400 equipamiento@migesa.com.mx

Soluciones de Infraestructura

Migesa ofrece soluciones de infraestructura de cómputo para el Centro de Datos en empresas medianas y grandes. Nuestros servicios abarcan proyectos de adquisición y/o renovación de servidores, almacenamiento y redes, participando desde el diseño y dimensionamiento hasta la instalación y soporte.

Migesa Equipamiento Informático cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo, además de un equipo de consultores e ingenieros capacitados y relación directa con los fabricantes de las marcas más reconocidas del mercado, lo cuál nos permite brindar la mejor oferta y soporte a nuestros clientes.

Ofrecemos opciones de compra, financiamiento a plazos y esquemas de arrendamiento con el apoyo financiero de arrendadoras especializadas en el campo de TI o con la arrendadora con la que nuestros clientes operan.

Más información acerca de servicios financieros… 

 Servidores

Soluciones completas de servidores y blades que van desde el dimensionamiento y configuración de las mejores opciones, en base a las necesidades actuales y futuras de la infraestructura de su organización, hasta la realización de servicios de instalación física en sitio y arranque inicial de los equipos.

 Redes

Soluciones de redes para el Centro de Datos, switching & routing, redes inalámbricas (wireless) y administración de redes con software especializado.

 Almacenamiento

Soluciones de almacenamiento (storage), ofrecemos distintas capacidades y marcas de acuerdo a las necesidades de la pequeña, medianas y grandes empresa.

 Soporte

A través de personal técnico certificado ofrecemos servicios de soporte de nivel empresarial que fortalecen su operación, le ayudan a la resolución de incidentes con respaldo de los fabricantes y mantienen la continuidad de la infraestructura de su Centro de Datos.

Ofrecemos pólizas de soporte a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con un máximo nivel en el servicio, con el uso de los mejores prácticas y procesos para la resolución de incidentes y tiempos de solución garantizados.

Valor Agregado

Migesa le brinda una oferta integral, participando en todo el proceso de implementación de la solución, desde el dimensionamiento y configuración de equipos, venta y entrega de los mismos, instalación física e implementación. Nuestros servicios abarcan áreas como la comunicación de datos, seguridad de acceso, protección de aplicaciones, detección y prevención de malware, etc.

Migesa Equipamiento Informático es distribuidor directo de HP, Dell y otras marcas reconocidas en el mercado.